Así es como cada cierto tiempo en vida, retorno cosas inconclusas (pensando esta vez llegar hasta el final), pero en esos momento es cuando uno se da cuenta que entre mas cosas uno quiere hacer menos cosas hace.
Siempre nos ha dicho que nos fijemos metas, que el cielo es el limite, lo que no nos dicen es que para llegar a eso habrá veces que queramos dejarlo(mas veces de lo que realmente uno se podria imaginar), que tenemos que estar bajo la lluvia, bajo la gran tormenta que es la vida, pero, eso es de lo que quería hablarles hoy.
Al final, casi siempre desistimos, pero y si tal vez nos fijáramos una meta pequeña diaria, para asi poder llegar a hacer algo grande, fijarnos pequeñas metas diarias para poder obtener algo muy grande, algo que no nos imaginaríamos conseguir, ya saben lo que dicen "Roma no se hizo en un día".
Cuántas veces hacemos algo solo por compromiso y nos enfocamos en esas cosas que no dejan algo que realmente nos llena, algo que nos apasiona, es por eso que hoy les digo que vivan esperando su muerte hoy, para que no se arrepientan.
Aveces la vida pasa tan rápido, que no nos damos cuenta que la desperdiciamos pensando en el que dirás...
CESAR YAHIR CASILLAS RAMIREZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario