jueves, 19 de junio de 2014

12 meses después...

Pasa el tiempo, y con el llegan nuevas experiencias, cada día, es un día con  mayor sabiduría, con nuevas metas, con un nuevo sol pero; con el mismo pasado...

Así ha pasado ya un año desde que me deje de conocer para intentar conocerme de nuevo, y aun lo intento, aun no se quien soy realmente pero, he de agradecerle a la chica de los ojos bonitos, ella fue la que me hizo darme cuenta que conociéndome me desconocía.

Así que usando como excusa mis sentimientos por ella, y por ese dolor que realmente era causado por haberle fallado a nadie mas y nadie menos que a mi, pude empezar de nuevo, empezar desde cero. 
Ese día parecía que la luna me miraba desde lo alto, como cuidándome y al mismo tiempo regañandome, ella, era la única que conocía todo aquello que escribía en las noches, esos escritos que hoy por hoy no tienen fe en lo que dicen.

Corría por el camino sin mirar lo que me rodeaba, creía que nunca pasaba nada, pero incluso en la "nada" puedo ver cosas hermosas, cosas que casi nadie quiere ver, cosas que ignoran por ir rápido sin disfrutar el paisaje.

Ya van doce lunas, doce veces que recuerdo esos ojos llenos de confianza y de dolor, pero sobre todo, doce veces que recuerdo que no quería saber quien soy...

Yo soy todo cuanto escribo, hago, digo y siento...



"El sol siempre brilla, no importa si esta nublado o es de noche, jamas deja de brillar"
Casillas Ramirez, Cesar Yahir 

No hay comentarios:

Publicar un comentario