viernes, 3 de enero de 2014

Amor ¿perfecto?..


Cuando el amor se acaba o se extingue siempre hay alguien que sufre mas, en algunos casos bastantes peculiares y extraordinarios ambos sufren pues, el amor aun existe pero por razones muy fuertes no pueden estar juntos... De eso hablare.

Disney y todo hollywood en general nos han bombardeado con la bella y maravillosa historia que el amor siempre vence pero, aun que no lo crean el amor no todo lo puede, ya dirían los sabios "Todo nace y perece del amor", pero las circunstancia de esta vida que vivimos hacen que el amor sea relevado y de paso a otras prioridades, no pienso culpar a nada ni nadie pero, así es como en la actualidad vivimos un amor desechable, un amor pixeleado, un amor mediocre, un amor ¡PUTO!

Y no digo ni espero un amor donde todo sea perfecto, lo importante del amor es eso, todas aquellas imperfecciones que tenemos y por las cuales caemos el amor nos ayuda a superar, el problema es que nos montan esa película donde todo es perfecto y al darnos cuenta que no es así, prostituimos al corazón, pues al estar tan confundido con lo que se pensaba y la realidad, decidimos buscar al amor perfecto pero, ¿realmente se busca? Algunos diran que el amor llega, pero yo creo que el amor, un amor del bueno, se construye con fuertes sentimientos a traves del tiempo, así que, quizá todo lo que he dicho se podría resumir en unas cuantas palabras:
"No busques un amor perfecto, busca un amor que con todo y sus defectos busquen la perfección y la superación"

No hay comentarios:

Publicar un comentario